Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tam.- El gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, consideró necesario que los tres niveles de gobierno deben unir esfuerzos, capacidades, talentos y recursos para implementar las nuevas políticas públicas, que permitan a Tamaulipas avanzar cada vez más.

Al acudir a la apertura del periodo de sesiones para el tercer año de ejercicio constitucional, el ejecutivo estatal, se refirió al arranque de las 43  nuevas administraciones municipales, a quienes dijo que en él no van a ver más que un gran aliado.

“En el gobernador tendrán un gran aliado con quien se trabajará en coordinación, armonía y respeto a la autonomía municipal”, puntualizó al señalar que apoyará y respaldará cada una de las acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.

Sostuvo que todos los alcaldes y alcaldesas tendrán el reto de desempeñar un excelente trabajo, y para ello tendrán el apoyo del gobierno estatal, de los secretarios ya que al final del día, indicó, se tendrá un mismo objetivo: “mejorar las condiciones de vida todas las familias”.

En ese sentido, puntualizó que para su gobierno, es importante dar comienzo a las nuevas políticas que habrá de implementar el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.

En ese contexto, destacó que ya han sostenido algunas reuniones con algunos secretarios de Estado del próximo gobierno federal y con el mismo presidente electo, por lo que, consideró urgente ver como vendrán los presupuestos, la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, sobre todo para los programas que se llevarán a cabo en cada una de las entidades.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas