Tamaulipas

José Luis Liceaga de León, nuevo secretario de Ayuntamiento de Victoria

José Luis Liceaga de León, nuevo secretario de Ayuntamiento de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El abogado y catedrático, José Luis Liceaga de León, fue designado y tomó protesta como nuevo secretario del Ayuntamiento de Victoria.

Este lunes al mediodía, en lo que sería la primera sesión de esta administración panista, el alcalde Xicoténcatl González Uresti, tomó protesta en primer lugar a quien será el encargado de la política interna de la capital de Tamaulipas, Liceaga de León.

De ahí sobrevino, la toma de protesta de 19 funcionarios, de los titulares del DIF Victoria y los integrantes de su patronato para el periodo 2018-2021.

Como tesorero municipal, fue seleccionado José Alfredo Peña Rodríguez y en la dirección de Obras Públicas, José Alonso Azpeitia Cruz.

Contralora municipal, Nora Rosalva Cepeda Guerrero.

Antonio Carvajal López, Director de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte.

Todos estos nombramientos fueron aprobados con 15 votos a favor de los ediles del PAN, PT y Morena; y la abstención de los 5 regidores del PRI y 3 de Movimiento Ciudadano.

González Uresti extendió nombramientos directos en el ejercicio de sus facultades a María del Carmen Villarreal Treviño, directora del DIF Victoria; José Carlos Álvarez Anaya, secretario particular; y Juanita Anyelin Quintanilla Becerra, directora de Atención Ciudadana.

Así como también a Felipe Eduardo San Martín González, director de Análisis y Estrategia; Manuel Adona Villarreal Lara, director de Administración; Olga Lidia Vázquez Muñiz, directora de Limpieza Pública; y Paola Alicia Alvarez Zavala, directora de Conservación de Espacios Públicos.

Además a María Gloria Montalvo Padilla, directora de Comunicación Social; Karla Gabriela Cavazos García, directora de Participación Ciudadana; Yolanda Isabel Quintanilla Becerra, directora de Desarrollo Social; y Rafael Guillermo Anaya Calzada, director de Fomento a la Cultura y las Artes.

Y finalmente a Juan Torres Sena, director de Director de Deportes; Bibiana Vega Galindo, director de Productividad Rural; David Canales González, director de Desarrollo Económico y Turismo; y Omar Becerra Trejo, director de Gobierno.

El nuevo Alcalde de Victoria, sostuvo que estos nuevos funcionarios públicos estarán a prueba, ya que van a estar siendo evaluados mensualmente, para ver quién continúa en el puesto y quién no.

González también tomó protesta a María del Carmen Villarreal Treviño como Directora General del Sistema DIF Victoria; y los integrantes del patronato de dicha institución de asistencia social.

Este último cuerpo colegiado, estará integrado por Arcelia Flores Flores, Presidenta; y Mónica Guadalupe Navarro Guerrero, Comisario.

Así como por los representantes de la sociedad civil: Ersel Lewis Flyd, Claudia Rodríguez Hernández; y María Guadalupe Samantha Montiel Orduñez.

Además de los representantes del sector empresarial: Bertha Zúñiga Medina, Jesús Vázquez Soto; y Aldo Mar Martínez.

Y los representantes del gobierno: José Luis Liceaga de León, Nora Rosalva Cepeda Guerrero y José Alfredo Peña Rodríguez.

Info / Heraldo de Tamaulipas

 

 

 

 

Click y comenta

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaulipas

Más en Tamaulipas

Reynosa presenta convocatoria a la medalla al mérito

Agencias16 febrero, 2019

Detona Conalep Tamaulipas el desarrollo de capital humano para la industria energética

Redacción16 febrero, 2019

Detienen a presunto homicida de un menor

Redacción15 febrero, 2019

Dictan condena a extorsionador

Redacción15 febrero, 2019

Siguen “candados” contra ferias de migrantes en EU

Redacción15 febrero, 2019

A pesar de violencia, excluyen a Victoria de la guardia nacional

Redacción15 febrero, 2019

Diputados piden a AMLO recapacitar sobre “tijeretazo” a estancias infantiles

Redacción15 febrero, 2019

Reynosa se prepara para su 2070 aniversario

Redacción14 febrero, 2019

Sigue negociación salarial en APTIV II, pero descartan huelga

Redacción14 febrero, 2019