Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Madero limpio en una semana, es el primer reto de respuesta inmediata, que se impuso Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, al hablar la mañana de este lunes sobre este problema que se presenta desde hace aproximadamente dos meses.

Se trata de acciones en las que se intervendrá con camiones de volteo para recoger la basura del frente de los domicilios de los maderenses, dijo el alcalde maderense, al dar a conocer que de 20 camiones recolectores solo funcionan 8.

“A Madero lo vamos a limpiar en una semana”, afirmó Adrián Oseguera, al señalar que el problema de la basura en las calles se resolvería lo más rápido posible.

Sobre el motivo por el cal no se repararon los camiones, el alcalde comentó que fue falta de voluntad para hacerlo y que le entregaron un departamento de Servicios Públicos en la ruina.

Sobre el tema de que el Relleno Sanitario de Altamira ya no recibirá desechos de la zona sur de Tamaulipas, al finalizar su tiempo de uso, Oseguera Kernion comentó que eso se analizará en las próximas semanas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas