Conéctate con nosotros

Los Universitarios fueron contundentes desde el principio contra unos poblanos que sufrieron para encontrar su mejor forma. Es así que abrieron la cuenta a los cinco minutos, cuando Víctor Malcorra le pegó a un tiro libre y Alan Mendoza se anticipó a primer palo para empujar con la testa.

Paso poco tiempo para que la afición gritara el segundo de la tarde. Ocurrió con una pena máxima que Felipe Mora cobró a la derecha y el arquero tapó con buenos reflejos; sin embargo, la bola pegó en el metal y rebotó a la posición del delantero, quien no se la perdió al mandarla al fondo de las redes. Era el minuto 13´.

Puebla intentó reaccionar a los 39 minutos, con un trazo largo que Cristian Tabó controló con el pecho para terminar con un fogonazo que se estrelló en el palo izquierdo. Así se iban al descanso; los visitantes tendrían que replantearse las cosas para el complemento.

 

El segundo tiempo cambió por completo; los visitantes vinieron de atrás y pusieron en aprietos a los felinos. Al 58´, Cristian Tabó se metió a zona de riesgo y mandó un servicio que rebotó antes de llegar a pies de Lucas Cavallini, quien se dio la media vuelta para vencer al portero.

El ansiado empate se hizo presente después de navegar contra la corriente. La recompensa fue más que merecida para los visitantes. Francisco Acuña comenzó la jugada por la derecha; se metió al área rival y mandó una diagonal que Alan Mendoza terminó empunando a su propia cabaña en el intento de rechazar el peligro. El empate llegó a los 80 minutos; Pumas y Camoteros terminaron así las cosas y se llevaron un punto por bando.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes