Conéctate con nosotros

Atlas rompió quinielas en este inicio de Jornada. Pasó lo impensable en la cancha del Estadio Jalisco. Los rojinegros supieron aguantar a un gran rival como los Diablos Rojos del Toluca; su juego fue efectivo para salir victorioso en el partido.

Jefferson Duque fue el que se armó de valor para poner el segundo gol del Atlas en el Torneo. Un gran pase de Andrés Andrade fue bien aprovechado por su compatriota colombiano al minuto 31. El primer tanto de la noche arrojaba ilusión en una cancha tan histórica como la del Jalisco.

 

Para la segunda mitad, el Diablo Rojo sufrió una baja sensible. Rubens Sambueza se fue expulsado al 56’. El equipo de la capital mexiquense intentó quitarles la victoria a los jaliscienses con mucha presión en el arco del joven José Hernández, pero la seguridad del arquero canterano de La Academia fue impecable a la hora de las llegadas escarlatas.

Al 77, Clifford Abogye, quien tenía escasos segundos en el campo, metió un centro perfecto que puso a soñar a la afición rojinegra. El ghanés vio a Ulises Cardona solo y no dudó en ponerle medio gol; el dorsal número 13 anotó el segundo para darle a los asistentes al inmueble una felicidad.

 

Los minutos corrieron, el árbitro silbó el final y los rojinegros vieron la primera victoria del torneo. A pesar del paso por el Apertura 2018, este triunfo es crucial para el andar del equipo en lo que resta del Torneo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes