Conéctate con nosotros

Pierden en su visita a San Luis

Con sorpresas en la alineación titular, presentando seis cambios en comparación con su último partido en el Ascenso Mx, el equipo de Correcaminos perdió por 1-0 ante Atlético de San Luis, en juego disputado en el Estadio Alfonso Lastras correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Dentro de las acciones de la primera mitad, ambos equipos mantuvieron el 0-0 tras 45’ minutos de ida y vuelta sin acciones concretas de gol.

 

Fue al minuto 22’ cuando San Luis tuvo su llegada más clara, en la que el balón terminó por irse centímetros arriba del travesaño custodiado por el guardameta Azul-Naranja Darío Romo.

 

La jugada más clara para Correcaminos en la primera mitad, llegó hasta el minuto 32’ , por medio de un servicio cruzado por parte de Diego Barboza, donde el esférico pasó apenas por un lado del poste del marco rival.

Para el complemento, Correcaminos y San Luis mantuvieron el 0-0 hasta el minuto 79’, donde los locales se adelantaron en el marcador con anotación de Enrique López.

Con la derrota 1-0 ante San Luis, el equipo Azul-Naranja se mantiene con 11 unidades y en la próxima fecha, recibirán en el Estadio Marte R. Gómez a Celaya.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Deportes