Conéctate con nosotros

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Perros en condición de calle invaden la zona de Escolleras sin que se tenga control alguno de la jauría que llega a ser de hasta diez animales que en ocasiones se comportan agresivos debido a la falta de alimento.

Hasta el periodo de Semana Santa, la comisión de Ecología que presidía el regidor Martin Valdez Quiroz, reconocía que se contabilizaban hasta 30 perros al parecer sin dueño, que deambulan a lo largo y ancho de Playa de Miramar.

En la actualidad y ante la poca asistencia de bañistas, la jauría se ha trasladado en busca de alimento a la zona de la escollera,  en donde a diario sin importar que clima prevalezca es visitada por cientos de personas que disfrutan del paseo con fauna de mapaches, vista al mar, al río Panuco, avistamiento de grande barcos petroleros, mercantes y pesqueros, además de una oferta variada de  gastronomía.

La presencia de canes en Playa de Miramar no fue atendida en la Administración que  termina el 30 de septiembre, por lo que tocará a la entrante del alcalde Adrián Oseguera Kernion y su equipo de trabajo tomar cartas en el asunto en el tema de estos perros  que deambulan en la playa sin ningún control sanitario.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas