Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Se espera que la próxima semana se informe sobre los resultados de la cuenta pública 2016 y de las observaciones que se realizaron a los alcaldes en todo el estado, informó el diputado local Ciro Hernández Arteaga, señalando que están los millonarios desvíos de Armando López Flores, ex alcalde de Altamira  y Gustavo Torres Salinas, ex alcalde de Tampico.

En entrevista, Ciro Hernández, señaló que el Auditor Superior se reunió con el presidente del Congreso y es cuestión de días para que se den a conocer los dictámenes de la cuenta pública 2016 para los 43 municipios.

Resaltó que él fue el principal promotor de que se revisara a detalle la cuenta pública 2016 ejercida por Armando López, debido a que se detectaron 200 millones de pesos que no fueron comprobados, por lo que está a la espera de saber qué fue lo que comprobó y cómo o si no comprobó nada para que se continúe con lo que corresponda legalmente.

De igual forma el caso de Tampico, en el que se autorizaron desvíos de recursos, el uso de una tarjeta de crédito a nombre del Ayuntamiento para  cuestiones personales y préstamos a regidores.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas