Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Durante la lluvia registrada la mañana de este jueves en la zona conurbada, se registró la caída de dos enormes árboles en diferentes puntos de Ciudad Madero, movilizando a los cuerpos de emergencias. Uno de los árboles cayó sobre un auto estacionado dejando daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de la mañana de este jueves, cuando caía sobre la zona una fuerte lluvia, siendo en la colonia Las Flores que un árbol Ficus cayó sobre transitada calle, sin que se registraran personas lesionadas.

También se reportó la caída de un pino de aproximadamente siete metros de altura, en la Sexta Avenida y Avenida Universidad de la colonia Jardín 20 de Noviembre, el cual cayó sobre un auto, destrozando la red eléctrica de un domicilio y varios negocios. Afortunadamente y a pesar de haber ocurrido en un punto sumamente concurrido, no hubo personas lesionadas.

La fuerte lluvia con viento ocurrió como efecto del paso del frente frío No 3 por la zona sur de Tamaulipas.

Se reportaron también  encharcamientos en calles de la colonia 20 de noviembre en algunos puntos bajos, así como canales de cielo abierto rebasados pero con buena corriente de agua.

Entre las colonias afectadas se encuentra la zona centro, Benito Juárez, Migue Hidalgo, Vicente Guerrero, unidad nacional, 20 de noviembre, Lucio blanco e  hipódromo en Madero.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas