Conéctate con nosotros

Cd. Madero.- Con la ausencia del alcalde Andrés Zorrilla Moreno, el cabildo de Madero, aprobó por unanimidad, el complemento del plan municipal de ordenamiento territorial de la administración.

La explicación del plan estuvo a cargo del secretario ejecutivo, Nestor Cervantes Martínez, quien detalló las acciones y los puntos contemplados para este reordenamiento.

Se aprobó la derogación del programa parcial de desarrollo urbano Miramar en el corredor urbano «Luis Donaldo Colosio».

También se aprobó por parte del cuerpo edilicio, aceptar la donación de dos vehículos marca Nissan Modelo 2018, esto por parte de una institución bancaria.

Finalmente, se realizaron modificaciones a la distribución presupuestal del techo financiero del ejercicio fiscal 2018, además de aprobarse las ampliaciones y transferencias del mismo ejercicio.

Cabe señalar que no es la primera vez que el alcalde de Madero, Jose Andrés Zorrilla Moreno se ausenta de una sesión de cabildo, algo que ocurrió frecuentemente en los dos años de administración, ya que le dio mayor importancia a otro tipo de asuntos, que a realizar acciones en beneficio de la ciudadanía.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno