Conéctate con nosotros

Ciudad Madero.- Lesiones de consideración sufrió una joven mujer al ser atropellada por un autobús de transporte público la mañana de este miércoles, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital, mientras que el chofer de la unidad quedó detenido en tanto se deslindan responsabilidades.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:30 horas, en el cruce del Bulevar Adolfo López Mateos y calle Oaxaca de la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, cuando una joven de 35 años de edad, cruzaba la primera de las vías mencionadas del camellón para llegar a la acera de la tienda de autoservicio HEB que se ubica en el lugar.

Sin embargo, el chofer del autobús de la ruta Candelario Garza Centro, quien circulaba con rumbo a Tampico, no le cedió el paso y la unidad alcanzó a golpear el cuerpo de la mujer antes de que llegara a la acera.

La mujer fue proyectada al pavimento en donde quedó tendida, mientras que en el autobús los pasajeros gritaban al chofer para que detuviera su marcha, evitando así que la arrollara con las llantas.

Paramédicos de la Cruz Roja inmovilizaron a la lesionada y la trasladaron al Hospital Civil de Ciudad Madero, mientras que peritos de la Dirección de Tránsito tomaba conocimiento de los hechos y aseguraba al responsable.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas