Conéctate con nosotros

​Ciudad Madero Tamaulipas.- No hay camiones, están descompuestos, no contestan teléfono en Ayuntamiento de Madero y les niegan atención en el departamento de Atención Ciudadana, así se expresó la Señora Angélica Vázquez residente de la Colonia Fovissste,  ubicada en el sector Lucio Blanco de Ciudad Madero.

20 DÍAS SIN QUE PASE EL CAMIÓN DE BASURA.

Con justificada molestia e impotencia la señora Angélica Vázquez dijo que las colonias, Fovissste sector Lucio Blanco, Fraccionamiento Victoria, Delfino Reséndiz y Polvorín están saturadas de basura.

Angélica Vázquez

Mencionó que en la esquina de calle Palma y Avenida Monterrey ya se formó un basurero clandestino en donde se tira todo tipo de desechos, llantas, tapetes, muebles, ocasionando nauseabundos olores y foco de contaminación con presencia de fauna nociva.

NEGATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE MADERO.

Durante el mediodía de hoy miércoles, se presentó a las oficinas de Atención Ciudadana, en donde le dijeron que no había camiones, ni presupuesto para levantar la basura.

No es válido, dijo la afectada, que un Ayuntamiento niegue el servicio de la recolección de basura si los ciudadanos pagan sus impuestos y más vergonzoso de que no contesten los teléfonos, no se atienda al ciudadano y dejen que el problema de la basura y la contaminación afecten a miles de personas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas