Conéctate con nosotros

*En la actual administración se han pavimentado un total de 191 calles.

Tampico, Tamaulipas.- No se detiene el intenso trabajo del gobierno municipal de Tampico 2016 – 2018 encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra. La edil junto a integrantes del Cabildo porteño entregó la pavimentación de la calle Austria ubicada entre la avenida Monterrey y calle Afganistán de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, sector conocido como la Borreguera.

La presidenta municipal, puntualizó que la “Borreguera” ha sido uno de los sectores con mayor inversión en cuanto pavimentación de vialidades y mejoramiento de infraestructura urbana, elevando así la calidad de vida de sus habitantes.

“En este sector de la Borreguera hemos construido muchas calles, hemos construido comedores en las escuelas, bibliotecas, estamos por inaugurar una cancha de pasto sintético en la unidad deportiva; en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo se ha visto la mano del gobierno municipal 2016 – 2018”, puntualizó la edil.

Posteriormente, las autoridades municipales inauguraron la calle López Rayón, un beneficio esperado durante más de 50 años por los residentes, quienes agradecieron al actual gobierno haber volteado a este sector olvidado por pasadas administraciones.

Asimismo, en la colonia Anáhuac se entregó la pavimentación de la calle Santo Niño ubicada entre las calles Azteca y Cultura, obra que fue agradecida por la señora María Elena.

“Los habitantes de esta calle Santo Niño y todos los residentes de la colonia Anáhuac estamos de fiesta por ver por fin nuestra calle pavimentada, usted maestra Magda y su gobierno si nos hizo realidad lo prometido, cumplió con las promesas de su campaña, gracias maestra por tan valiosa intervención”, expresó.

Cabe señalar que cada una de las vialidades fueron construidas a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria, contando con banquetas nuevas y alumbrado público de LED. De esta manera el actual gobierno municipal llega a casi 200 calles pavimentadas a lo largo y ancho de la ciudad.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno