Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- La imprudencia por parte de un vecino, generó la alerta en un Jardín de Niños ya que al drenar un tanque de gas en la vía pública provocó que los pequeños estudiantes tuvieran que ser evacuados y las clases suspendidas. Afortunadamente no pasó a mayores.

Lo anterior ocurrió a las 08:30 horas, justo a la hora de la entrada de los estudiantes del kínder “Felipe Carrillo Puerto” ubicado en la colonia Nuevo Tampico, en el municipio de Altamira, cuando padres de familia y personal docente se percataron de fuerte olor a gas por lo que decidieron dar aviso a las autoridades, mientras se procedía a evacuar la institución y suspender las clases a fin de resguardar la integridad de los menores.

Al lugar llegó el personal de Protección Civil Municipal bajo la dirección de César Vázquez Jáuregui, quienes revisaron las instalaciones del kínder, descartando alguna fuga en el mismo, sin embargo encontraron que un vecino del Jardín de Niños había drenado su cilindro de gas en la vía pública y esto es lo que había provocado el insoportable olor que causó la alarma en el lugar.

Autoridades llamaron la atención del vecino a quien exhortaron a no realizar este tipo de acciones que generan alarma y pudieran poner en peligro a la ciudadanía.

Por el día de hoy las clases se suspendieron en el Jardín de Niños, señalando que el día de mañana continuarán normalmente.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas