Conéctate con nosotros

Altamira, Tamaulipas.- Un convivio organizado en una escuela de Villa Cuauhtémoc, terminó mal debido a que siete niños resultaron intoxicados por comer los alimentos al parecer en mal estado, siendo internados siete menores y una profesora.

Con información proporcionada en el Hospital Rodolfo Torre Cantú, se conoce que se trata de alumnos de la Escuela Primaria Emilio Carranza, ubicada en Villa Cuauhtémoc de Altamira, internándose a los siete menores y a una maestra, de los cuales tres fueron dados de alta el mismo lunes y cuatro siguen bajo observación.

Padres de familia refieren que este lunes se realizó un convivio en el salón de clases, en el que dieron pollo para el almuerzo, aduciendo que posiblemente los fuertes calores provocaron la descomposición de una parte de los alimentos.

Esto provocó que los menores fueran afectados, quienes presentaron un cuadro de diarrea y vómito, optando por trasladarlos al hospital en mención, donde permanecieron bajo observación, esperándose que en el transcurso de las horas sean dados de alta el resto.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas