Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Justicia al Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, pide la señora de la tercera edad Teresa Sánchez Aldape,   quien en  el mes de julio del presente año 2018, fue agredida  por el Regidor del Cabildo de Madero Christian Ignacio Hernández Perfecto,  resultando con fractura de su pierna derecha lesión que le ha afectado los tendones dejándola imposibilitada para caminar.

TRES MESES DE IMPUNIDAD Y POSTRADA EN SU SILLA DE RUEDAS

En su silla de ruedas, la señora Teresa Sánchez Aldape, de 64 años de edad narro que el día 7 de julio del presente año acudió a una graduación infantil en un salón de eventos ubicado en Ejercito Mexicano entre segunda y tercera Avenida de la colonia Esfuerzo Nacional.

Al terminar el festejo se suscitó un problema familiar en donde intervino el Regidor Hernández Perfecto, señalando que en un momento dado el acusado se dirijo contra ella agrediéndola resultando con fractura de su pierna derecha y lesiones graves en su rodilla.

Dijo la afectada que a pesar de la denuncia interpuesta ante el  Ministerio Publico, van tres meses de impunidad y protección del hasta ahora servidor público, solicitando al Gobernador Cabeza de Vaca su intervención para que se haga justicia y se castigue a su agresor.

Mientras hablaba del problema hizo una pausa para decir que siente temor a su persona por la protección que le están dando al Regidor Maderense.

SOLVENTE SUS GASTOS MÉDICOS

Teresa Sánchez Aldape, mencionó que a raíz de su lesión a erogado más de 20 mil pesos en su tratamiento con médicos particulares, además de que al estar sola y en silla de ruedas paga 1,600 pesos por los cuidados particulares que se le brindan.

Mencionó que a tres meses de la agresión su situación económica ya es precaria exigiendo Justicia a las autoridades judiciales.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Queti

    24 marzo, 2020 at 11:35

    Este «Asunto politico» fue causado en la gruaduacion de la escuela Instituto Panamericano de tampico por una .Esta tragedia fue porque la Anciana es tia de una niña esta anciana due a buscarla los hijos del regidor estaban a dentro con su abuela el regidor conocia a una presona ahi esta persona no se encontraba por lo que la persona le dejo cuidar de su hija ya que esta divorciada pero su ex esposo se quiere llevar a la niña con lo cula agarraron a la niña pero el regidor dijo que porque lo cual no conocia a la verdadera «tia» tiro accidentalmente a la señora pero se le vinieron 3 persona encima y esta señora lo denuncio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas