Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Justicia al Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, pide la señora de la tercera edad Teresa Sánchez Aldape,   quien en  el mes de julio del presente año 2018, fue agredida  por el Regidor del Cabildo de Madero Christian Ignacio Hernández Perfecto,  resultando con fractura de su pierna derecha lesión que le ha afectado los tendones dejándola imposibilitada para caminar.

TRES MESES DE IMPUNIDAD Y POSTRADA EN SU SILLA DE RUEDAS

En su silla de ruedas, la señora Teresa Sánchez Aldape, de 64 años de edad narro que el día 7 de julio del presente año acudió a una graduación infantil en un salón de eventos ubicado en Ejercito Mexicano entre segunda y tercera Avenida de la colonia Esfuerzo Nacional.

Al terminar el festejo se suscitó un problema familiar en donde intervino el Regidor Hernández Perfecto, señalando que en un momento dado el acusado se dirijo contra ella agrediéndola resultando con fractura de su pierna derecha y lesiones graves en su rodilla.

Dijo la afectada que a pesar de la denuncia interpuesta ante el  Ministerio Publico, van tres meses de impunidad y protección del hasta ahora servidor público, solicitando al Gobernador Cabeza de Vaca su intervención para que se haga justicia y se castigue a su agresor.

Mientras hablaba del problema hizo una pausa para decir que siente temor a su persona por la protección que le están dando al Regidor Maderense.

SOLVENTE SUS GASTOS MÉDICOS

Teresa Sánchez Aldape, mencionó que a raíz de su lesión a erogado más de 20 mil pesos en su tratamiento con médicos particulares, además de que al estar sola y en silla de ruedas paga 1,600 pesos por los cuidados particulares que se le brindan.

Mencionó que a tres meses de la agresión su situación económica ya es precaria exigiendo Justicia a las autoridades judiciales.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Continua leyendo
1 Comment

1 Comments

  1. Queti

    24 marzo, 2020 at 11:35

    Este «Asunto politico» fue causado en la gruaduacion de la escuela Instituto Panamericano de tampico por una .Esta tragedia fue porque la Anciana es tia de una niña esta anciana due a buscarla los hijos del regidor estaban a dentro con su abuela el regidor conocia a una presona ahi esta persona no se encontraba por lo que la persona le dejo cuidar de su hija ya que esta divorciada pero su ex esposo se quiere llevar a la niña con lo cula agarraron a la niña pero el regidor dijo que porque lo cual no conocia a la verdadera «tia» tiro accidentalmente a la señora pero se le vinieron 3 persona encima y esta señora lo denuncio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Choque vehicular en avenida Tamaulipas

Publicado

el


Ciudad Madero.- La mañana hoy se registró un accidente vial en la avenida Tamaulipas, frente a la Plaza de los Pies Húmedos, en Ciudad Madero, lo que motivó la intervención de paramédicos de Protección Civil municipal.
Tras la evaluación en el sitio, no se reportaron personas lesionadas; el incidente se limitó a daños materiales.
Las autoridades recomiendan a los conductores extremar precauciones, respetar los límites de velocidad y mantener la atención al manejar.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque de autos en Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio a la altura de Velamar

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Un fuerte choque frontal entre dos vehículos se registró en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Altamira, Tamaulipas, específicamente a la altura del complejo residencial Velamar.
El accidente provocó la movilización inmediata de bomberos, paramédicos y elementos de Protección Civil.
Según reportes preliminares, una persona quedó presuntamente prensada en uno de los automóviles, por lo que los bomberos de Altamira acudieron con equipo de extracción vehicular, sin embargo no fue necesario.


Las corporaciones de emergencia trabajaron coordinadamente para atender a los lesionados.
El incidente causó afectaciones en la circulación vehicular mientras se realizaban las labores de auxilio.
Se recomienda a los conductores extremar precauciones al transitar por esta zona.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

COMAPA SUR avanza en la rehabilitación y eficiencia de cárcamos

Publicado

el

COMAPA SUR continúa fortaleciendo la infraestructura del sistema de drenaje sanitario y pluvial mediante un programa permanente de mantenimiento que ha permitido mejorar de forma notable el funcionamiento de los cárcamos en la zona conurbada.

El organismo opera actualmente 52 cárcamos, cuya condición se monitorea a través de un esquema de semaforización para evaluar su desempeño. Al inicio de la administración se recibieron 20 cárcamos en color verde, 13 en amarillo y 12 en rojo. Tras las acciones emprendidas, hoy se cuenta con 40 cárcamos en óptimas condiciones, 9 con funcionamiento regular y solo 3 con afectaciones mayores, lo que representa un avance significativo en la operación del sistema.

La rehabilitación de los equipos ha sido resultado de trabajos constantes de mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas eléctricos y electromecánicos, así como de la incorporación de nuevos equipos de bombeo que han incrementado la capacidad y confiabilidad de los cárcamos.

Gracias a estas acciones, se ha mejorado el desalojo de aguas residuales y pluviales, disminuyendo riesgos de encharcamientos e inundaciones, protegiendo la infraestructura urbana y contribuyendo a la salud pública al reducir la exposición a aguas contaminadas y malos olores. El agua captada es conducida de manera adecuada hacia las plantas de tratamiento de aguas residuales.

COMAPA SUR mantiene el reto de seguir modernizando su infraestructura hidráulica, reforzar la capacidad de bombeo y optimizar el flujo del sistema sanitario, con el objetivo de brindar un servicio eficiente y continuo en beneficio de la población.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Motociclista pierde la vida tras chocar contra un auto en Tampico

Publicado

el


Lamentable fallecimiento de un motociclista se registró en el Hospital Canseco, después de que la noche del pasado sábado se impactara contra un auto en la zona centro de Tampico.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia el ahora extinto fue identificado como Argelio de Jesús de 31 años de edad, quien sufrió el accidente en su motocicleta en el cruce de las calles Carranza y 2 de enero.


Tras el impacto contra un auto, el motociclista salió proyectado contra la banqueta sufriendo lesiones de gravedadad por lo que fue trasladado al hospital Canseco en dónde lamentablemente falleció poco después.


Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.
DEP

Continua leyendo

Populares