Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Justicia al Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, pide la señora de la tercera edad Teresa Sánchez Aldape,   quien en  el mes de julio del presente año 2018, fue agredida  por el Regidor del Cabildo de Madero Christian Ignacio Hernández Perfecto,  resultando con fractura de su pierna derecha lesión que le ha afectado los tendones dejándola imposibilitada para caminar.

TRES MESES DE IMPUNIDAD Y POSTRADA EN SU SILLA DE RUEDAS

En su silla de ruedas, la señora Teresa Sánchez Aldape, de 64 años de edad narro que el día 7 de julio del presente año acudió a una graduación infantil en un salón de eventos ubicado en Ejercito Mexicano entre segunda y tercera Avenida de la colonia Esfuerzo Nacional.

Al terminar el festejo se suscitó un problema familiar en donde intervino el Regidor Hernández Perfecto, señalando que en un momento dado el acusado se dirijo contra ella agrediéndola resultando con fractura de su pierna derecha y lesiones graves en su rodilla.

Dijo la afectada que a pesar de la denuncia interpuesta ante el  Ministerio Publico, van tres meses de impunidad y protección del hasta ahora servidor público, solicitando al Gobernador Cabeza de Vaca su intervención para que se haga justicia y se castigue a su agresor.

Mientras hablaba del problema hizo una pausa para decir que siente temor a su persona por la protección que le están dando al Regidor Maderense.

SOLVENTE SUS GASTOS MÉDICOS

Teresa Sánchez Aldape, mencionó que a raíz de su lesión a erogado más de 20 mil pesos en su tratamiento con médicos particulares, además de que al estar sola y en silla de ruedas paga 1,600 pesos por los cuidados particulares que se le brindan.

Mencionó que a tres meses de la agresión su situación económica ya es precaria exigiendo Justicia a las autoridades judiciales.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Continua leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Queti

    24 marzo, 2020 at 11:35

    Este «Asunto politico» fue causado en la gruaduacion de la escuela Instituto Panamericano de tampico por una .Esta tragedia fue porque la Anciana es tia de una niña esta anciana due a buscarla los hijos del regidor estaban a dentro con su abuela el regidor conocia a una presona ahi esta persona no se encontraba por lo que la persona le dejo cuidar de su hija ya que esta divorciada pero su ex esposo se quiere llevar a la niña con lo cula agarraron a la niña pero el regidor dijo que porque lo cual no conocia a la verdadera «tia» tiro accidentalmente a la señora pero se le vinieron 3 persona encima y esta señora lo denuncio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Incendio en domicilio de la colonia Hipódromo

Publicado

el


La tarde de este jueves se registró un incendio dentro de una casa en la calle Linares y Cuauhtémoc de la colonia hipódromo en Ciudad Madero, movilizando a los cuerpos de emergencias de la zona.


El incendio se registró en una de las recámaras de la vivienda al parecer derivado de un corto circuito.


Elementos de Bomberos de Ciudad Madero acudieron al sitio logrando controlar la situación. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas en estos hechos.


Los daños materiales son de gran cuantia ya que el fuego consumio gran parte de los muebles que había en el domicilio.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Peatón atropellado por camioneta la carretera Tampico -Altamira frente a AutoZone

Publicado

el

Tampico Tamps.- Un peatón resultó lesionado tras ser impactado por una camioneta tipo pick-up color blanco de doble cabina la mañana de este jueves en la zona norte de Tampico.

El incidente se registró poco antes del mediodía en el cruce formado por la carretera Tampico-Mante y la Avenida Las Torres, en la colonia Del Bosque, justo frente a la tienda AutoZone.

De acuerdo con los primeros reportes, el peatón intentaba cruzar la avenida cuando fue atropellado por la camioneta, que posteriormente subió al camellón.

El impacto proyectó al hombre sobre el pavimento.

Una persona que presenció el accidente lo protegió del sol con una sombrilla mientras llegaban los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su atención.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del hecho y realizaron las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del peatón ni el estado de salud en el que se encuentra.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Avanzan trabajos de reposición de pavimento en punto afectado por socavón en la colonia Enrique Cárdenas González

Publicado

el

Como parte de las acciones coordinadas entre el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Tampico y COMAPA SUR para atender afectaciones derivadas del deterioro de la infraestructura hidráulica y sanitaria, se llevaron a cabo trabajos de reposición de pavimento en la calle 10, entre calles A y B, de la colonia Enrique Cárdenas González.
Las labores realizadas en este punto consistieron en la reparación de un colector sanitario de 18 pulgadas, la rehabilitación de una tarjea de 8 pulgadas, así como la reposición del pavimento en una longitud total de 95 metros lineales.


Con estas acciones, la obra prácticamente queda concluída, permitiendo restablecer gradualmente las condiciones de seguridad y funcionalidad de la vialidad, en beneficio de peatones, automovilistas y habitantes del sector.
Estas acciones forman parte del paquete de obras impulsado por el Gobierno del Estado para la atención de 37 puntos afectados por socavones en distintos sectores de Tampico, programa que continúa desarrollándose de manera coordinada con el Ayuntamiento porteño y COMAPA SUR.
A través de este esfuerzo conjunto, se avanza en el fortalecimiento de la infraestructura urbana y sanitaria de la ciudad, priorizando obras que contribuyan a mejorar la calidad de vida y brindar mayor seguridad a la población.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Secretaría de Recursos Hidráulicos presenta avances del Proyecto Génesis ante el CIEST

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El secretario de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social, Raúl Quiroga Álvarez, presentó ante el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST) los avances del Proyecto Génesis, una iniciativa estratégica para el saneamiento total de aguas residuales en la zona conurbada del sur de Tamaulipas y el reúso de agua tratada en procesos industriales.

Durante la sesión ordinaria, Quiroga Álvarez detalló los alcances del proyecto, que forma parte de la Agenda del Agua del Gobierno del Estado.

Esta contempla el tratamiento y reúso de aguas municipales e industriales, el equilibrio de cuencas y acuíferos, además del aprovechamiento sostenible del recurso hídrico para impulsar el desarrollo económico y la generación de empleos en la región.

El presidente del CIEST, Marco Antonio Cortés Salazar, y el coordinador ejecutivo del proyecto, Luis Apperti Llovet, junto a otros integrantes del organismo empresarial, conocieron los avances y la proyección a mediano plazo.

Se prevén primeros resultados en los próximos 6 a 8 meses, mientras que el suministro de agua tratada a la industria iniciaría a principios y mediados de 2027.

Continua leyendo

Populares