Conéctate con nosotros
Ciudad Madero Tamaulipas.- Con una Inversión superior a los 10 millones de pesos proporcionados por el Gobierno del Estado de Tamaulipas y el Municipio de Madero, se realizan los seis accesos peatonales que inician en el Bulevar Costero y terminarán frente a la Playa para que personas Discapacitadas ingresen sin ningún problema, ya que contarán con andenes especiales para que circulen  en sillas de ruedas o aparatos ortopédicos.
 
BAÑOS Y REGADERAS CON INSTALACIONES ESPECIALES.
 
Los accesos peatonales para personas discapacitadas beneficiarán a cerca de 15 mil personas con capacidades diferentes,  quienes tendrán la oportunidad de ingresar libremente a la zona de Playa incluyente que durante  la presente administración que encabezó en el Sistema DIF Madero  la Señora Angélica de la Garza de Zorrilla, se atendieron a 2,530 personas, además que dentro del Programa de Playa incluyente, las instalaciones contarán con baños y regaderas especiales, para la comodidad de los usuarios.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas