Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Espectacular accidente se registró la mañana de este lunes sobre el Bulevar Primex, en donde una camioneta se impactó contra la barra de contención de un canal a cielo abierto después de que se le ponchara un neumático. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas en el Bulevar Primex cuando una camioneta Jeep Patriot color guinda con placas de circulación XLC 70 32 de Tamaulipas, era guiada de a la zona centro de Altamira, procedente del puerto industrial.

Al pasar frente a un centro comercial, el neumático del lado izquierdo se le reventó, ocasionando que la conductora perdiera el control al volante y se impactara fuertemente contra el barandal metálico.

Debido a la velocidad con la que se desplazaba la camioneta, tras el impacto sufrió la pérdida del motor, así como daños de consideración en el frente de la unidad misma que dio un giro y salió proyectada hacia el bulevar en donde estuvo a punto de ser embestida por un trailer que pasaba en ese momento por el sitio.

Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil, Seguridad del Puerto, así como los peritos de la Dirección de Tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas