Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Veloz  autobús de transporte de personal terminó volcado en el Bulevar de los Ríos en esta ciudad, dejando como saldo ocho trabajadores lesionados y daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 07:00 horas de la mañana de este lunes en el mencionado bulevar a la altura del kilómetro 1+880 en el puerto Industrial de Altamira, cuando un autobús de la línea Urban  con número económico 230003 de transporte de personal de la empresa McDermott, se desplazaba a velocidad inmoderada con dirección sur a norte.

Al llegar al paso de reductores de velocidad frente a la empresa BASF, el conductor pisó el freno sin embargo debido a la velocidad y al pavimento húmedo, la unidad derrapó perdiendo el control al volante por lo que terminó volcándose sobre uno de sus costados, quedando en su interior el chofer y 35 trabajadores de la empresa McDermott.

Elementos de Protección Civil Regional, paramédicos de la API, Cruz Roja y ambulancias ASL acudieron al sitio atendiendo a ocho trabajadores que presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo siendo trasladados al Hospital del IMSS para que recibieran atención médica inmediata.

El accidente dejó además cuantiosos daños materiales.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas