Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Aparatoso choque-volcadura de un automóvil se registró en horas de la madrugada de este lunes en las inmediaciones de la colonia Tamaulipas. El conductor de la unidad se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Los hechos fueron reportados cerca de las 4.00 horas de la madrugada de este lunes en la calle Belisario Domínguez entre Privada Flores y Simón Bolívar de la mencionada colonia, cuando un vehículo Spirit Dodge, color blanco, con placas de Tamaulipas se desplazaba a velocidad inmoderada por la primera de las arterias mencionadas con dirección norte a sur.

Fue al pasar la Privada Las Flores, que el conductor perdió el control al volante y se impactó contra una camioneta Dodge Caravan que se encontraba estacionada en ese sitio, saliendo proyectado contra otra camioneta Voyager que se encontraba también aparcada en el lugar, quedando finalmente volcado.

Tras los hechos y a pesar de lo fuerte del percance, el conductor logró salir por su propio pie de auto, y emprender la huida antes de la llegada de las autoridades.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico tomaron conocimiento de los hechos evaluando los daños y ordenando el retiro de las unidades al mesón municipal, turnando el caso a la autoridad correspondiente.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas