Conéctate con nosotros

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Durante este fin de semana, un grupo de jóvenes se organizó para instalar un centro de acopio en apoyo de los damnificados de Sinaloa, esto en la Plaza Jalisco de la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero

Se trata del grupo Voluntarios de Corazón TM,  quienes organizaron este centro de acopio durante sábado y domingo en beneficio de los damnificados por las lluvias en diversos municipios de Sinaloa.

Rodrigo Saldívar, representante de este grupo de voluntarios, dijo que la actividad la desarrollaron durante sábado y domingo, para posteriormente organizar la entrega para que llegue a las personas que lo necesitan.

Dijo que han obtenido buena respuesta de la ciudadanía que lleva agua embotellada, alimentos enlatados, pañales, ropa entre otras cosas , mostrándose sensible a lo que pasa en nuestro país y al igual que en otras emergencias, se muestra esa solidaridad para ayudar a los compatriotas en desgracia.

Comentó que constantemente realizan actividades ya sea para dar apoyos locales o como en este caso a los afectados en Sinaloa.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas