Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Nuevamente una patrulla de la Policía Fuerza Tamaulipas se vio involucrada en fuerte choque automovilístico que dejó como saldo daños materiales y generó embotellamiento vehicular sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Salvador Díaz Mirón cuando un automóvil Dodge Avenger número 1141 de la Policía Estatal de Tampico, circulaba por la segunda de las arterias mencionadas.

Al llegar al cruce con la calle Inés de la Cruz, el conductor no realizó el debido alto y chocó contra el costado derecho de un vehículo i10, guiado de norte a sur habilitado como taxi, el cual fue proyectado hacia un costado estando a punto de embestir a varias personas que se encontraban cerca del lugar del choque, afortunadamente esto no ocurrió.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, y deslindar responsabilidades, evaluando los daños en más de 35 mil pesos.

Las unidades fueron retiradas restableciéndose la circulación por esta transitada arteria.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas