Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Lamentable muerte de un joven se registró en la Laguna del Chairel, cuando al realizar esquí acuático una de las cuerdas se enredó en su cuello provocándole muerte por asfixia. A la llegada de los cuerpos de emergencias nada pudieron hacer ya por él.

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este sábado en la Laguna del Chairel, cuando el ahora extinto, identificado como Raúl de 22 años de edad, realizaba esquí acuático junto con varios amigos por lo que se encontraban alejados de la orilla.

Sin embargo al intentar hacerlo, una de las cuerdas se enredó en su cuello y al ser jalado por la lancha, lo ahorcó, siendo auxiliado por sus compañeros quienes de inmediato lo trasladaron hasta la orilla.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al parque Fray Andrés de Olmos intentando reanimar al muchacho, sin embargo y desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia y elementos de la Policía Estatal Acreditable tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para que le sea practicada la autopsia de ley.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas