Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Un corto circuito en un domicilio de la colonia Serapio Venegas provocó un conato de incendio que movilizó a los elementos de Bomberos de Altamira. Al llegar encontraron a los vecinos del lugar realizando labores para evitar que el fuego se propagara.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas en la calle Salvador Díaz Mirón del mencionado sector, cuando un corto en una de las extensiones de energía eléctrica de la casa inició el fuego.

Vecinos del sector comenzaron con las labores para tratar de contener el fuego e impedir que se propagara a otras áreas de la vivienda, mientras que otros daban aviso al número de emergencias.

Elementos de Bomberos de esta ciudad arribaron al lugar, terminando las labores de los vecinos para controlar las llamas.

Este incendio dejó solamente daños materiales, dándose por terminada la emergencia.

Bomberos exhortó a los residentes de la casa a evitar conectar muchos aparatos a la vez en extensiones múltiples ya que la demanda de energía por el intenso calor que se vive en la zona provoca constantemente cortos circuitos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas