Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Un hombre de ochenta años de edad, decidió acabar con su vida ahorcándose dentro de su domicilio en la colonia Del pueblo. Familiares acudieron a identificarlo.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de la noche de este jueves en un departamento ubicado en la calle Jesús Elías Piña entre Dr. G. Alarcón y Carlos Canseco en la colonia Del Pueblo en Tampico, lugar hasta donde acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Investigadora.

En el sitio encontraron el cuerpo sin vida del señor Arturo de 80 años de edad, quien se ahorcó dentro del cuarto que habitaba ubicado en la parte posterior del inmueble.

Familiares y conocidos del señor Arturo acudieron a identificarlo, trascendiendo que padecía de enfermedades propias de su edad, sin que se supiera si esto fue el motivo que lo orilló a tomar la fatal decisión.

Personal de Servicios Periciales acudieron a tomar conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para que le sea practicada la autopsia de ley.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas