Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- José Luis Hinojosa Banda, regidor del Ayuntamiento de Ciudad Madero, reconoció que existen algunos camiones recolectores de basura fuera de servicio, pero también señaló que existe el presupuesto suficiente para dar un buen servicio de la recolección de los desechos.

Hinojosa Banda señalo que se reactive este servicio al 100% es urgente, ya que la acumulación de la basura esta ocasionado fétidos olores, mala imagen a la Ciudad, además de que se ha convertido en un foco de infección que provoca enfermedades.

José Luis Hinojosa Banda

Aunado a esto se tiene una afectación en esta época de lluvia, ya que el no tener un servicio óptimo en la recolección de los desechos, estos provocaran taponamiento de alcantarillas, canales a cielo abierto y drenes pluviales.

Además de un incremento en la fauna nociva como ratas, ratones, insectos, además de los gatos, perros y otros animales que esparcen la basura dejando una mala imagen.

El regidor de la Comisión de Ecología y Presidente del Partido Verde Ecologista de Madero, dijo que es urgente se reactive al 100 % la recolección de la Basura en el Municipio.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas