Conéctate con nosotros

Ciudad Madero.- Integrantes del Cabildo de Ciudad Madero, encabezados por el Presidente Andrés Zorrilla, aprobaron por unanimidad declarar el gimnasio de la Unidad Deportiva de este municipio como recinto oficial para la celebración de la toma de protesta del Republicano Ayuntamiento 2018-2021.

Lo anterior se llevó a cabo en base al fundamento del Artículo 43 del Código Municipal vigente para el estado de Tamaulipas y en ese sentido la primera autoridad señaló que “para nosotros es muy importante someter a consideración como corresponde a la normatividad y al marco jurídico de un gobierno colegiado una petición de cambio de sede, dado que esta es la sede del cabildo y del gobierno colegiado”.

Síndicos y regidores votaron por unanimidad a favor del punto de acuerdo por el cual se autoriza el cambio de recinto oficial para la ceremonia de cambio de poderes que se realizará el próximo 30 de septiembre del año en curso a las 6 de la tarde.

Finalmente el alcalde maderense tomó la protesta a Jocelyn Guadalupe Martínez Hernández, suplente de la tercera regiduría del Ayuntamiento, en relación a la licencia de la ciudadana Iveth Quintá Álvarez, regidora propietaria.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas