Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de Ciudad Madero, aclaró que la decisión de cambiar de sede una sesión de cabildo, corresponde al propio cabildo en pleno y no a la respuesta de una petición por escrito, esto en el tema de la transición de poderes que se ha solicitado que se realice en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

Calificó de noticia falsa el hecho de que algunos medios y editorialistas sin fundamento legal y con falta de información transparente señalaran que el Ayuntamiento se negaba a autorizar el cambio de sede para la entrega de poderes lo cual carece de sustento, dijo  el alcalde maderense.

Andrés Zorrilla Moreno, en tono enérgico y molesto, aclaró que la respuesta para terceras personas, a una solicitud por escrito para el uso de cualquier espacio público es de 72 horas, sin embargo para el cambio de sede de una sesión de cabildo para un cambio de poderes, no es una decisión del propio alcalde, ni de cualquier otro funcionario que lleve a cabo una decisión en lo oscurito como sucedía en administraciones pasadas, dijo.

Andrés Zorrilla insistió enfatizo que el cambio de sede de la sesión de cabildo para el cambio de poderes es una decisión colegiada del Cabildo en Pleno quien decide en forma democrática, ya sea por mayoría o por unanimidad como ha sido el trabajo de decisiones transparentes que se han realizado durante la presente Administración.

Pidió a los medios de comunicación a no engañar a la población con información distorsionada y mucho menos a los jóvenes, remarcando la ignorancia de algunos columnistas y medios de comunicación acostumbrados a difundir información sin sustento.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas