Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Taxista resultó con lesiones graves al impactar su unidad contra una camioneta en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio en esta ciudad, movilizando a los cuerpos de emergencias de la zona.

Lo anterior tuvo lugar cerca de las 04:00 horas de la madrugada a la altura del kilómetro 3.9, cuando automovilistas que pasaron por el lugar dieron aviso al número de emergencias reportando el accidente.

Peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, así como personal de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil acudieron al llamado, encontrando al llegar una camioneta color café Nissan Frontier, con placas de circulación del estado de Tabasco y un automóvil Nissan Tsuru color blanco con franjas amarillas con placas de Tamaulipas habilitado para el transporte público.

Dentro del auto taxi, los cuerpos de emergencias encontraron al conductor gravemente lesionado por lo que se realizaron complicados trabajos para liberarlo del auto y trasladarlo a un hospital de la zona en donde permanece internado.

De acuerdo a lo informado por las autoridades viales, ambas unidades circulaban de norte a sur por el Corredor Urbano pero al pasar por la gasolinera, el conductor de la camioneta invadió el carril impactando el costado del auto taxi, saliendo ambas unidades proyectadas hasta quedar la camioneta a escasos metros de una bomba despachadora de la gasolinera, por lo que el accidente pudo haber tenido consecuencias mayores.

Los daños materiales en estos hechos ascienden a más de 80 mil pesos.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas