Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Como fue prometido por alcalde Andrés Zorrilla Moreno, Playa de Miramar quedo al cien por ciento libre de residuos de hidrocarburos que aparecieron en más de 5 kilómetros de Playa.

Durante el día miércoles, jueves y parte de las primeras horas de viernes, personal especializado de la compañía Petroflac, presunta responsable del derrame de crudo y sub arrendada de Petróleos Mexicanos (Pemex) con barrido manual retiraron la arena contaminada de los más de cinco kilométricos en donde se identificó el derrame de hidrocarburo.

PEMEX CERTIFICO LIMPIEZA TOTAL EN PLAYA.

Personal especializado de Pemex, realizó recorrido por los más de 7 kilómetros de Playa certificando que no existía ya presencia de residuos de Hidrocarburos.

BAÑISTAS ACUDEN A PLAYA MIRAMAR

A temprana hora de la mañana inicio la presencia de bañistas a Playa de Miramar, corredores, paseantes que disfrutaban de las cálidas aguas del Golfo de México, ya limpias y sin presencia de residuos aceitosos.

De esta forma inició un fin de semana con una afluencia importante ya que arribaban vehículos procedentes de distintos puntos de la República Mexicana a disfrutar de Playa Miramar durante estas fiestas patrias.

 

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas