Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero invita al público en general a que este sábado asista a partir de las siete de la noche a las festividades patrias en Ciudad Madero en donde el alcalde Andrés Zorrilla Moreno encabezará la ceremonia del Grito de Independencia en punto de las 11 de la noche, evocando en el balcón de la presidencia a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Posteriormente a las once y media de la noche iniciará un Show musical con la “Sonora 40” y pirotecnia en la explanada del ayuntamiento, a fin de que las miles de familias convivan y se diviertan en un ambiente de sano.

Se incluye en el programa un grupo Folklórico, Huapangos, Orquesta Carrizales, Ballet Yacatecutli y el Mariachi UAT 2000.

Para este día se tiene contemplado desde temprana hora cerrar las calles adyacentes a la presidencia municipal, y que la ciudadanía pueda disfrutar tanto del grito de independencia como del desfile cívico-militar.

David Hernández Muñiz, Director de Educación señaló que por órdenes de la primera autoridad Andrés Zorrilla se hizo la invitación a escuelas de todos los niveles con la finalidad de preservar los valores cívicos para remembrar a estos héroes que nos han dado patria y hacerle de una manera participe a todos los alumnos de todos los niveles la importancia de estos eventos cívicos.

Extendieron la invitación a toda la sociedad para que acudan todos los madereneses a sumarse a estas fiestas patrias y vivir con furor los festejos.

Para lo anterior se ha dispuesto de un operativo especial por parte de los cuerpos de seguridad como la Secretaria de Marina, Policía Federal, Protección Civil y Bomberos para brindar tranquilidad y seguridad durante estas celebraciones.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno