Conéctate con nosotros

Veladores de Ciudad Madero realizaron la detención de tres presuntos ladrones que intentaban robar en un domicilio de la colonia Ampliación Unidad Nacional. Los detenidos fueron entregados a las autoridades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este jueves, cuando veladores realizaban su recorrido de vigilancia por el mencionado sector y se percataron que los ahora detenidos salían corriendo de una de las viviendas y de paso causaron daños en un vehículo Mazda color blanco que se encontraba estacionado afuera del domicilio de su propietario.

Según se indicó los sujetos pretendían robar en el domicilio, pero al no poder hacerlo y en venganza causaron daños al auto, sin embargo fueron perseguidos por los afectados y veladores de la zona quienes lograron darles alcance y someterlos mientras se daba aviso a la Policía Estatal.

La patrulla de la PEA arribó al sitio y después de ser informados de lo ocurrido, realizaron la detención y el traslado de los tres sujetos a la barandilla municipal a disposición de la autoridad competente y en espera de que el afectado acuda a interponer la denuncia en su contra.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas