Conéctate con nosotros

Altamira Tamps.- Un bebé de apenas tres meses de nacido, murió al parecer por broncoaspiración después de que su madre lo alimentara en la madrugada de este jueves, siendo trasladado al Hospital de la Morita con la esperanza de salvarlo sin embargo nada pudieron hacer ya por él.

El lamentable deceso se reportó alrededor de las 09:00 horas de este jueves en las instalaciones del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social número 16 de la Morita, llegando al sitio el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

Según lo informado, se trata de un bebé de tres meses de edad, quien fue llevado al Hospital por sus padres, siendo atendidos por los médicos, sin embargo nada pudieron hacer ya por el pues indicaron que tenía aproximadamente cuatro horas de haber fallecido.

El padre del bebé, explicó que cerca de las 04:00 horas de la madrugada se despertaron al escucharlo llorar, por lo que la madre le proporcionó los alimentos y después se quedaron dormidos.

Fue a las 07:50 horas de la mañana que la madre se despertó para mandar a su otra hija al Jardín de Niños que se percató que el bebé no se movía, por lo que rápidamente se dirigieron al hospital, siendo declarada sin vida minutos después.

El cuerpo del bebé fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas