Conéctate con nosotros

Un corto circuito en el sistema eléctrico de un auto taxi, provocó que este se incendiara al circular por transitado crucero de la ciudad. Elementos de Bomberos atendieron la emergencia logrando controlar las llamas, sin que se reportaran personas lesionadas, sin embargo los daños materiales son de gran cuantía.

Los hechos ocurrieron en el cruce del Bulevar Adolfo López Mateos y el Bulevar Perimetral Fidel Velázquez cuando un automóvil habilitado para el transporte público en su modalidad de taxi, se desplazaba de oriente a poniente.

De acuerdo a lo informado por el conductor identificado como Francisco,  notó que salía gran cantidad de humo del tablero, seguido de fuego, por lo que solo alcanzó a detener la unidad y bajarse buscando ponerse a salvo.

Al lugar acudieron los elementos de Bomberos de esta ciudad quienes realizaron las labores necesarias para sofocar las llamas, mientras que elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas y elementos de Tránsito de Tampico cerraban la circulación agilizando las labores de los traga humos.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas sin embargo los daños materiales son considerables.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas