Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tam.- Nombramientos y pagos pendientes, así como algunas reubicaciones, fueron el impulso que obligó a alrededor de 20 maestros de diversos municipios del Estado, a manifestarse fuera del Palacio de Gobierno.

Alma Delia Ortiz, secretaria general del Nuevo Sindicato de Maestros, al frente del grupo manifestante, dijo que la situación ya había sido expuesta al Secretario de Educación Héctor Escobar durante una entrevista, y quien inmediatamente dio instrucciones a todos los directores de Pagos y Recursos Humanos.

“Pero nomás se echan la pelota uno con otro para no darnos una respuesta de nuestras exigencias”, precisó Ortiz, quien destacó que por ello acudieron este martes a esta manifestación donde esperan sean atendidas por el particular del gobernador.

Sobre ese mismo tema, precisó que ya se dialogó también con Gloria Garza y con el secretario general César Verástegui, sin embargo hasta ahora no les han dado solución a la problemática.

“Esperamos que nos resuelvan nuestra situación administrativa que se encuentra en la Secretaría de Educación de hace más de un año”, puntualizó al reiterar que lo que piden es que se entreguen los nombramientos pendientes, así como algunos pagos y la reubicación de algunos maestros.
Pero advirtió que de no encontrar solución a las demandas, programarán otra manifestación para “cerrar las oficinas de la Secretaría de Educación”.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas