Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Alfredo Pliego Aldana, ex alcalde de Ciudad Madero, en el inicio de los años noventa, dijo apoyar a los paristas integrantes del Sindicato Liberal Independiente, quienes, al igual que hace dos años, iniciaron un paro para recibir a la nueva Administración para solicitar y exigir la homologación de sus derechos sindicales y la signatura de un contrato colectivo con el Ayuntamiento saliente o quien encabezará la nueva Administración.

Con cerca de 100 integrantes del Sindicato Independiente encabezados por su dirigente Rosario Cárdenas, un pequeño grupo, a partir del viernes siete del presente mes de Septiembre del presente año 2018, inició protesta en la explanada de la Presidencia de Madero, contra la presente Administración que ya va de salida.

Alfredo Pliego Aldana  dijo que en su gestión como Alcalde inicio el Sindicato Independiente por lo que se les deben respetar sus derechos laborales.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas