Conéctate con nosotros

Tres sujetos, un hombre y dos mujeres que fingieron estar interesados en comprar una camioneta para apoderarse de ella, fueron detenidos por las autoridades. Trascendió que esta banda opera mediante falsas transferencias bancarias apoderándose así de las unidades con su papelería correspondiente.

La víctima indicó que publicó en venta su camioneta Traverse y de inmediato salieron los tres sujetos interesados en comprársela.

Dijo que ellos insistían en pagarle vía transferencia, sin embargo él se negó exigiéndoles el pago en efectivo, y ante la negativa se llevaron la unidad a la fuerza.

Tras denunciar los hechos, autoridades buscaron a los falsos compradores, logrando ubicarlos en la avenida Eloy Cavazos y Acueducto en la colonia Sierra realizando su detención, y asegurando la camioneta que acababan de robar así como un vehículo Mazda sin placas de circulación que la escoltaba.

Los detenidos son Michell N, de 36 años de edad, residente en Atizapán de Zaragoza Estado de México, Iris Daniela de 35 años, y Jéssica de 31 años de edad.

Trascendió que esta banda finge comprar vehículos por medio de falsas transferencias bancarias, logrando así apoderarse de las unidades con todo y sus papeles, sin embargo cuando el vendedor revisa su estado de cuenta ve que el supuesto pago no existe.

 

 

Info /Info7

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Noreste