Connect with us

Altamira Tamps.- El distribuidor vial del barquito registra falla en el sistema de alumbrado se encuentra por completo a oscuras.

Al respecto el Secretario del Ayuntamiento de Altamira, Israel Hernández Villafuerte, detalló que pedirán a Servicios Públicos que se encarguen de la reparación de este circuito eléctrico.

Pese a ser una obra estatal, la parte del alumbrado al ser entregado el proyecto hace 2 años al municipio, le corresponde repararlo al Ayuntamiento con sus recursos.

Además de que ya no pueden hacer responsable a la constructora ya no se puede hacer válidas las finanzas de vicios ocultos.

«Al final de cuentas el alumbrado público nos corresponde a nosotros, y veremos que pasa ahí con la Dirección de Servicios para que vaya a hacer la reparación o la rehabilitación de ese sector, eso venía con la obra que se hizo por parte de la administración estatal anterior que se dejó instalado».

Pese a que el distribuidor por las noches esta a oscuras el funcionario dijo no haberse percatado de esto, pero que se harán los trabajos pertinentes para evitar que ocurra por esta causa, un accidente.

«Tenemos que repararla, nosotros pero a veces son cuestiones de algún contacto o alguna motocelda cuestiones que de manera inmediata se pueden reparar».

Indicó que en el tema de las luminarias sólo puede señalar que estas pertenecen a un solo circuito y si falla algún tramo desafortunadamente  afecta por completo a la joroba del distribuidor.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas