Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Una camioneta terminó dentro de una farmacia en la zona norte de la ciudad, después de que su conductor chocara y ´perdiera el control de la misma, impactándose contra la fachada del local. Tras los hechos el responsable se dio a la fuga.

Lo anterior ocurrió cerca de las 01:00 horas de la madrugada de este lunes en la carretera Tampico Mante y calle Génova de la colonia Carmen Romano en Tampico zona norte, cuando una camioneta Chevrolet Silverado, color verde, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, era guiada con dirección sur norte.

Al llegar al mencionado punto, el conductor intentó realizar una vuelta en U, tratando de incorporarse a esta misma arteria pero en sentido norte a sur, sin embargo la falta de precaución por parte del conductor, provocó que su unidad fuera impactada en un costado, por un vehículo Chevrolet Malibú con placas texanas, el cual circulaba por la carretera Tampico-Mante con dirección al sur.

Tras el impacto, la camioneta salió proyectada contra la fachada de la farmacia “Benavides” rompiendo el cristal e introduciéndose en la misma, mientras que el auto quedó sobre la carretera.

A pesar de lo fuerte del choque, el conductor de la camioneta logró bajar de la unidad y darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos ordenando el retiro de las unidades al mesón municipal y turnando el caso a la autoridad competente.

 

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas