Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Dos mujeres mujer resultaron lesionadas en un aparatoso accidente vehicular ocurrido en la zona centro de Ciudad Madero, cuando el conductor de un auto tipo sedán se pasó un señalamiento de alto, chocando contra el costado de un auto taxi.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:45 horas de este lunes, en el cruce de la avenida Francisco I. Madero con Pedro José Méndez, siendo el responsable del accidente el conductor de un auto tipo sedan marca Chévrolet.

Esta unidad circulaba por la calle Pedro José Méndez y al llegar al cruce con la avenida Madero, no realizó el alto que le indicaba el semáforo y realizó una maniobra para incorporarse a dicha avenida a la derecha, sin embargo no calculó bien y chocó el costado de un auto Nissan March habilitado como taxi.

En el accidente resultaron lesionadas dos mujeres que iban de pasajeras en el taxi, una en el asiento del copiloto y la otra en el asiento trasero , por lo que se llamó a paramédicos de la Cruz Roja quienes las valoraron en el lugar, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Peritos de la Dirección de tránsito de Ciudad Madero, tomaron conocimiento de los hechos en los que el responsable se comprometió a pagar los daños y las curaciones de la lesionada.

Fotos/ Ed González

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas