Connect with us

Altamira Tamps.- Al menos unos 15 sectores de Altamira están desde anoche sin servicio de energía eléctrica., situación que afecta a 4 mil familias aproximadamente.

Nadia Hernández, residente del fraccionamiento Jardines de Árboledas, expuso que el apagón se generó poco después de las 11:00 de la noche del domingo y pese a haber transcurrido más de 10 horas aún no ha sido reanudado el servicio.

«Así es son 10 horas desde anoche y hasta ahorita no ha habido solución creo que ya reportaron pero no se ha visto solución o que vengan a checar ni nada».

Algunas de las colonias afectadas son Los Olivos, Arboledas, Jardines de Arboledas, Laguna Florida, así como algunos sectores de la parte sur del municipio.

Dijo la quejosa que es incomodo pasar la noche sin energía eléctrica por el calor intenso que se registra, sobre todo en hogares donde han niños pequeños.

«Así es más porque hay bebés en casa y no han podido dormir y hasta ahorita no ha llegado la luz»

Recalcó que en este como en muchos otros conjuntos habitacionales la situación de apagones es constante inclusive a ocasionado el daño en algunos aparatos electrónicos.

» Es muy seguido, ahorita nos toca a nosotros a veces es en otra sección en otro módulo pero en el mismo fraccionamiento».

Insistió en que el reporte se hizo desde anoche a la Comisión Federal de Electricidad y lo único que les señalan es que están trabajando en atender el problema.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas