Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- En horas de la madrugada de este domingo, un chofer de la ruta Tampico – Playa estrelló el auto que conducía contra la base de un poste de madera, presumiéndose que el tipo estuviera jugando carreras con otro compañero, sin que por fortuna resultara con lesiones graves.

De acuerdo a la información proporcionada, el accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este domingo en la esquina de la avenida Francisco I. Madero esquina con Melchor Ocampo, cuando el conductor de un auto Nissan March habilitado para el transporte público ruta Tampico- Playa Circulaba a exceso de velocidad por la primera de las vías mencionadas.

Al parecer esta persona jugaba carreras con otro y al llegar a este cruce quiso evadir un bache pero perdió el control y estrelló la unidad contra la base de un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, quedando en el lugar.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Tránsito, Policía Estatal, Cruz Roja, y Bomberos, siendo atendido el chofer de ruta en el lugar, refiriendo que se atendería ya en horas de la mañana por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Peritos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, tomaron conocimiento de los hechos en los que la compañía aseguradora de la unidad pagará los daños ocasionados a la empresa operadora de telefonía.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas