Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Una camioneta blindada habilitada para el transporte de valores terminó volcándose en la carretera Tampico-Valles en Tampico. El accidente que movilizó a los diferentes cuerpos de emergencias de la zona se debió a la falta de precaución y al exceso de velocidad con el que se desplazaba la unidad.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de  este sábado en la mencionada arteria a la altura del faro, en la colonia Morelos en Tampico, cuando una camioneta blindada Ford, propiedad de la empresa “Servicio Panamericano de Protección” se desplazaba con dirección sur norte a exceso de velocidad, conducida por Mauricio Santiago.

Fue al evitar pasar por un enorme charco ubicado en la carretera Tampico-Valles, que el conductor perdió el control al volante y terminó volcándose, impactándose contra un árbol que impidió que cayera la unidad a un canal a cielo abierto.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tampico acudieron al sitio, brindándole los primeros auxilios al conductor y a su compañero, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron trasladados a un hospital particular de la zona.

La unidad fue retirada del sitio y trasladada al mesón municipal.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas