Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Solo cinco días duró la obra de asfaltado que el departamento de Obras Públicas de Madero realizó a través de una empresa constructora en la Avenida del Maestro entre Pedro J. Méndez y Haití de la colonia Ricardo Flores Magón de Madero.

JUSTIFICADA MOLESTIA DE LOS RESIDENTES.

Carmen Domínguez Talango regidora de Madero y residente de la zona afectada, dijo que ella misma estuvo en el arranque de obra hace una semana, por lo que constataron que con la fuerte lluvia del día jueves, se desprendió el asfalto además de que la empresa constructora dejó materia como grava y arena que asolaron las alcantarillas provocando mas daños a la infraestructura hidráulica y afectaciones a los vecinos que exigen su remediación.

INICIARÁ INVESTIGACIÓN EN CONTRA DE LOS RESPONSABLES.

Dominguez Talango informó que la obra tuvo un costo de inversión por mas de 400 mil pesos, por lo que interpuso una denuncia en el Departamento de Contraloría y Obras Públicas para que los responsables remedien la obra.

MAS CALLES CON OBRAS DE PÉSIMA CALIDAD.

Reconoció la edil Maderese que existen mas calles realizadas con pésima calidad, en colonias como la 15 de Mayo, Hidalgo, Miramápolis, Talleres y ahora la Ricardo Flores Magón, menciono que las empresas constructoras se lavan las manos al afirmar que el asfalto que les proporciona el Ayuntamiento es de mala calidad.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas