Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la Dirección General de Averiguaciones Previas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Sergio “N” por el  delito de corrupción de menores.

La autoridad judicial liberó la orden de aprehensión después de que el agente del Ministerio Público presentara elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado por el delito arriba descrito.

Cabe señalar que los elementos de la PME dieron cumplimiento al mandato judicial en el Centro Federal de Readaptación Social número 14, ubicado en la ciudad de Gómez Palacios, Durango, donde el imputado enfrenta procesos por diversos delitos.

Con este tipo de acciones, el Gobierno del Estado, reafirma su compromiso de combatir el delito, así como de perseguir y castigar a todos aquellos que infrinjan la ley y atenten contra la libertad y el correcto desarrollo sexual de los menores de edad.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas