Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- Un caballo que deambulaba en busca de alimento en la vía pública, murió electrocutado al pisar un charco de agua en donde se encontraba tirado un cable de energía eléctrica. El indefenso animal quedó tendido afuera de un domicilio siendo encontrado por vecinos del sector quienes avisaron al número de emergencias.

Los hechos fueron reportados en horas de la mañana, en la colonia Sahop, cuando residentes del sector encontraron al caballo muerto afuera de uno de los domicilios por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, encontrando que el animal había fallecido al pisar un charco de agua en donde se encontraba un cable de tensión media, perdiendo la vida electrocutado, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Personal de la CFE acudió al sitio realizando las labores para recoger el cable que pudo haber ocasionado la muerte de personas al encontrarse en la vía pública.

Posteriormente elementos de Bomberos y Protección Civil retiraron el cuerpo del caballo que seguramente intentaba alimentarse con el pasto cuando perdió la vida.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas