Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con un cartel encabezado por la Sonora Dinamita, y el creador de la Cumbia Electrónica Luis Daniel “El Príncipe», ex vocalista de los Ángeles Azules, el próximo día 29 de Septiembre en el Auditorio Américo Villarreal Guerra, en punto de las nueve de la noche, se realizara el Baile de Otoño para brindar tributo a los Ángeles Azules grupo representativo del sector de Iztapalapa en la Ciudad de México, referente  mundial de la música que se toca y baila en nuestro país.

Luis Daniel el «Príncipe» dijo que se tocaran éxitos de los Ángeles Azules como: 17 años, como la voy olvidar, amo amor, hay amor, mi vida mujer entre otros muchos más, aparte de que los asistentes disfrutaran de la Cumbia Electrónica creada por el mismo, y que le han dado éxito en Sudamérica, como Argentina,  Uruguay  además  de las giras realizadas a través  de la República Mexicana, en donde a recibido premios como las Palmas de Oro.

Luis Daniel el Príncipe dijo que después del evento del 29 de Septiembre en el Américo Villarreal en Ciudad Madero, tendrá una gira de dos meses en Canadá.

La entrada a participar en el Baile de Otoño, Tributo a los Ángeles Azules tiene un costo de 250 pesos en taquilla.

 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en CYEN