Conéctate con nosotros

Tampico Tamps.- Infortunado repartidor de comida rápida resultó lesionado tras caer su motocicleta a la altura del Bordo de Protección de la colonia Morelos. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio y lo trasladaron de inmediato a un hospital de la zona.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas en la calle Vicente Guerrero a la altura del Bordo de Protección del mencionado sector, cuando un repartidor de Pizzas circulaba de norte a sur, a bordo de una motocicleta tipo cargo para entregar un pedido.

El exceso de velocidad con el que circulaba provocó que perdiera el control al volante y derrapara su unidad, cayendo aparatosamente sobre el pavimento, en donde quedó tendido presentando serias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Testigos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron de inmediato a un hospital de la zona.

Peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad y su traslado al mesón municipal.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas