Conéctate con nosotros

Ciudad Victoria, Tam.- Por la falta de un maestro de grupo desde hace más de tres semanas en la escuela primaria “República de Chile”, padres de familia lanzaron una advertencia a la Secretaría de Educación que encabeza Héctor Escobar Salazar, a que a más tardar este viernes se designe un maestro.

Los padres indicaron que se trata del grupo “B” de tercer grado, donde sus hijos se encuentran sin maestro desde hace más de tres semana, y solamente son atendidos por un maestro auxiliar.

En un encuentro con el subdirector de esta escuela, Marco Antonio Perales Martínez, los padres de familia expusieron su total preocupación, pues exigen el maestro titular.

En ese sentido, advirtieron que esperarán hasta este viernes para que la Secretaría les envíe el maestro, de lo contrario el lunes próximo acudirán personalmente a buscar al secretario.

Por su parte, José Alberto Sifuentes Salazar, en calidad de director, explicó que desde mayo se hizo saber a la Secretaría de Educación de la falta de un maestro.

“El recurso ya está autorizado, pero desconocemos el motivo por el cual no ha llegado el maestro al salón de clases”, precisó luego de puntualizar que son 23 niños de tercero B que no cuentan con el maestro.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Tamaulipas